Certificación Global Security Hotel

OLIMAR HOTELS se convierte en la primera compañía hotelera de España y Europa en recibir la Certificación Global Security Hotel, sumándola a sus certificaciones ISO 9001 e ISO 14001

Tras haber obtenido la Certificación Sistema de Calidad según ISO 9001 y Gestión Ambiental según ISO 14001, OLIMAR HOTELS se convierte en la primera compañía hotelera en Europa en recibir la Certificación Global Security Hotel otorgado por TÜV Rheinland.

El acto se celebró el pasado día 18 de diciembre de 2012 y a él acudieron, según muestra la imagen (de derecha a izquierda):

  • Sra. Dª. Antonia Cantallops Martorell, Subdirectora del Hotel Neptuno
  • Sr. D. Jesús Víctor Díaz Romo, Subdirector del Hotel Flamingo
  • Sr. D. Francisco Fidalgo Valbuena, Director del Hotel Gran Camp de Mar
  • Sra. Dª Susana Mª Galiana Schütten, Subdirectora del Hotel Gran Camp de Mar
  • Sra. Dª. Carolina Romero González, Responsable Gestión Calidad y Medio Ambiente de OLIMAR HOTELS
  • Sr. D. Manuel Vázquez Rey, Director del Hotel Neptuno
  • Sra. Dª. Karen Baba, Responsable de la Delegación de las Islas Baleares de TÜV Rheinland ICT, S.A.

La Certificación Global Security Hotel es un esquema de evaluación reconocida internacionalmente que garantiza el cumplimiento por el hotel de los requisitos del Sistema de Gestión de la Seguridad Global del Establecimiento.

La compañía hotelera OLIMAR HOTELS, perteneciente a la familia Oliver, está integrada actualmente por los hoteles Neptuno y Flamingo, en la Playa de Palma; el Hotel Gran Camp de Mar, situado en Camp de Mar; y a partir de este año, el Hotel Paguera Park, situado en Paguera. Todos ellos establecimientos de 4 estrellas y situados en Mallorca.

Los Hoteles Neptuno y Flamingo, extraordinariamente bien situados en primera línea de playa y en pleno corazón de la Playa de Palma. Tan sólo a 6 km del aeropuerto y 15 km del centro de la ciudad de Palma de Mallorca.

Por último, el Hotel Gran Camp Mar, es un moderno hotel situado estratégicamente al borde del mar entre las playas “Ses Dones” y “Camp de Mar”. Debido a su privilegiada situación, reúne unas características únicas para poder realizar diferentes actividades de ocio. Se encuentra a 35 km del aeropuerto y a 25 km de la capital.

Con esta certificación y sus seguimientos anuales, OLIMAR HOTELS pone de manifiesto su voluntad de garantizar la máxima seguridad de sus clientes y de sus empleados como parte fundamental de su filosofía empresarial, ofreciendo así, un servicio de máxima calidad y garantizando la máxima satisfacción, teniendo muy presente que las claves del éxito del proceso de implantación han sido, sin lugar a dudas, el alto nivel de compromiso y sacrificio de su equipo humano.

Más información: www.tuv.com/news/es/spain/…/press_releases_es/news_content_es