La zona

Camp de Mar – Es un atractivo centro turístico dentro del Municipio de Andratx. Las playas, sus paisajes y el campo de golf son los principales atractivos que encuentran los turistas que deciden pasar sus merecidas vacaciones en este rincón de Mallorca. Aquí también encontrará dos calas vírgenes (Cala Cranc y Cala Blanca) y dos peñas protegidas (Cap Andritxol y Cap des Llamp). Sus playas son ideales para disfrutar de las cálidas aguas del Mar Mediterráneo.

Andratx y Port de Andratx – El término municipal de Andratx está situado en la parte más occidental de Mallorca, en el extremo suroeste dónde la Sierra de Tramuntana presenta una menor altitud. El parque natural situado en la isla Sa Dragonera, la reserva natural de Sa Trapa, ideal para practicar senderismo, así como muchos otros atractivos, le han dado al municipio un prestigio singular. El Puerto de Andratx situado a tan solo 3kms del Hotel, con puerto deportivo y club de vela, bonitos paisajes, una puesta de sol espectacular, reputados restaurantes y un ambiente nocturno animado y selecto, es uno de los puntos más exclusivos de toda la isla.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto: aproximadamente 35kms dirección Palma salida Ma-19. Seguir dirección Andratx, salida 3. Continuar por la Ma-20 dirección Andratx, seguir dirección salida 11A Andratx, continuar por la Ma-1 dirección Andratx, girar a la izquierda en Ma-1A y seguir indicaciones hasta llegar al centro de Camp de Mar.

Desde el puerto: mismo itinerario que desde el aeropuerto; desde la toma de la salida Ma-20 dirección Andratx.

En el siguiente mapa podrá encontrar la situación exacta del Hotel en Mallorca, así como la del Golf de Andratx y la increíble zona que rodea nuestro hotel.

Ver mapa »