El Gran Camp de Mar Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas situado al borde del mar. A la derecha y a la izquierda del Hotel se encuentran las playas públicas de “Ses Dones” y la Playa de Camp de Mar. Debido a su privilegiada situación reúne unas características únicas para poder realizar diferentes actividades de ocio.

Sin alterar su atractivo entorno, Camp de Mar cuenta con todos los servicios que pueda necesitar para disfrutar completamente de sus vacaciones. En el cual, puede encontrar, Oficina de Turismo, Farmacia, Banco, Kiosko, Centro Médico, parada de Taxis, Parada de Bus, todo ello, en un radio menor a 50 metros del Hotel.

Además cuenta con un buen enlace a Palma (capital) que se halla a 25 Kilómetros, así como al aeropuerto Son Sant Joan a 35 Kilómetros del Hotel.

El Hotel dispone de 416 confortables y acogedoras habitaciones, la gran mayoría con vistas al mar, frontal o lateral y de 2 suites con impresionantes vistas a la Bahía de Camp de Mar.

Otras instalaciones: Restaurante-Buffet, Bar-Salón, Bar-Piscina, Salones de Lectura y de Televisión, Salas de Conferencias, Spa, Piscinas, Pista de Tenis, Pista Polivalente, Garaje. En la zona ajardinada y junto a las terrazas, un área “chill-out” con vistas al mar y en el exterior del Hotel, al borde mismo del mar, una zona exclusiva para los clientes del Hotel con tumbonas y sombrillas (con cargo para los clientes en media pensión).

El Hotel Gran Camp de Mar cuenta con una nueva zona de Jacuzzis, con terraza, hamacas, sombrillas y el Bar “Es Salinar” (sólo para adultos).

Otros Servicios con cargo: WiFi en todo el Hotel, Caja Fuerte, Tintorería, Alquiler de Albornoz y servicio de Toallas para Piscina (con deposito).

Hotel Gran Campdemar, Mallorca